En Dr Brand, somos un equipo de profesionales senior apasionados por el marketing médico. Nos especializamos en ayudar a los profesionales de la salud a construir y fortalecer su presencia digital, atrayendo nuevos pacientes y fidelizando a los existentes.
Entendemos las complejidades del sector de la salud y las motivaciones que impulsan las decisiones de los pacientes. Por eso, ofrecemos soluciones integrales de estrategia y marketing, desde la construcción de marca hasta la gestión reputacional online.
Nuestro enfoque personalizado y basado en resultados nos permite diseñar estrategias efectivas que se alinean con los objetivos únicos de cada cliente. Nos dedicamos a proporcionar servicios de alta calidad que incluyen desarrollo de sitios web, SEO, publicidad en Google y redes sociales, creación de contenido visual y escrito, y gestión de comunicaciones médico-paciente.
Nuestra misión es hacer que la experiencia y la expertise de nuestros clientes se destaquen en el competitivo panorama médico actual. Con nuestro apoyo, los profesionales de la salud pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, mientras nosotros nos encargamos de llevar su mensaje al mundo.
Daniela Leal
Ingeniero Comercial con especialidad en e-commerce y marketing digital. Con más de 10 años de experiencia creando e implementando estrategias de productos y servicios en canales físicos y digitales con sólidos fundamentos analíticos y fuerte foco en estrategias de marca y de clientes.
Emprendedora con capacidad de crear negocios desde cero y con sólidos fundamentos para escalar y rentabilizar negocios en rápido crecimiento.
Hoy dedicada 100% al marketing digital, trabajando en la creación de contenido y asesorías a empresas y marcas personales.
Beatriz Hamilton
Diseñadora y Magister en Innovación PUC. Más de 15 años como consultora corporativa en temas de estrategia e innovación, asesorando y acompañando a las más grandes empresas de latinoamérica y altos ejecutivos a definir su futuro, nuevas propuestas de valor y a transformar su operación. El año 2021, movilizada por su experiencia e interés en la industria de la salud y la enorme cantidad de oportunidades que visualizaba, comienza a trabajar en paralelo asesorando cirujanos en la construcción y mejora de su reputación, con foco en la experiencia del paciente y en definir sus características diferenciadoras alineadas a sus objetivos y su definición del éxito. Este 2024 decide convertir esto en su trabajo de tiempo completo, fundando Dr. Brand junto a Daniela.